domingo, junio 19, 2005

Día del Padre - Menú a la Carte

Hoy se celebra el día del padre por aquí y debería hablar de mi viejo, que, de algún modo sería hablar de mí (lo que se hereda no se roba, dicen).

Pero tenía ganas de algo diferente, proponerles un juego o mostrarles algunas de las fascetas cotidianas en mi rol de papá.

Entonces se me ocurrió, hacer de cuenta que Uds. son mis hijos y dedicarme a mimarlos un poco, leyéndoles un cuento o cantándoles una canción.

En el navegadorcito de la derecha, encontrarán un cuento de María Elena Walsh llamado "Historia de una Princesa, su papá y el Príncipe Kinoto Fukasuka", la canción "Susanita tiene un ratón" y "Señora LLuvia" (con mi voz resfriada mezclada con la de Adriana, la cantante de Amapola).

Decirles que lo disfruten o que no lo sufran es más o menos lo mismo, así que Feliz Día del Padre.

Nota: Para quienes no pueden escucharlo on line con el navegador y lo quieren descargar para otro momento, los links son Señora Lluvia, Susanita y Cuento Japonés.